lunes, 9 de abril de 2007

La "Ciencia Infusa" de criticar peliculas

Éste que se avecina es un proyecto conjunto. La "Ciencia Infusa", la "Combustión Espontánea" y la "Generación Espontánea", pretenden ser blogs gemelos en espíritu y forma.

Mi querida Ciencia Infusa (en mayúsculas a partir de hoy por mérito propio), pretende abarcar mi gran técnica de palabrería convincente en relación a la crítica cinematográfica. Aparte, claro está, el bagaje de más de 3.000 películas visionadas desde niño.


Os invito a catalogar conmigo mis denostadas críticas. Os invito a degustar mi inefable carácter supra-crítico. Y a mordisquear unos pedazos de placeres culpables. Nunca fue tan divertido jugar a ser periodista.

Un sincero saludo a todos. Disfrutemos del cine como siempre lo hemos hecho.
.

Xavi
.
"Who watches the Watchmen?"
Alan Moore, Watchmen, 1987



No hay comentarios: