lunes, 18 de junio de 2007

Heroes 23, Hiro, un clavo ardiendo.

.
Hiro Nakamura es la salvación. Sin Hiro, Heroes no sobrevive a la vorágine del olvido mediático. Y así acaba Heroes, con Hiro salvando la serie, que no la temporada. La temporada no la salva nadie. Ni siquiera la cucaracha radioactiva de Sylar. Ni siquiera los parkímetros poderosos de New York.
.
Es cierto que Peter puede volar, como Nathan. Pero me gustó el momento entre hermanos. Así empieza la serie, y así acaba la temporada. Con los hermanos volando juntos, agarrados. Quizá es mi falta de figura fraternal. Quizá esque estoy tan metido en cerrar estructuras y arcos argumentales, que la solución no me pareció tan mala. Pero se me pasó rápido. El capítulo 23 no llega. No da la talla. Huecos rellenos de personajes recien amasados. Y muchos otros debajo de la alfombra. Pobre Clea Duvall. Mi nueva heroína gracias a Carnivale...
. .

No hay comentarios: