domingo, 29 de junio de 2008

Battle of the Bands - Historia del rock

.

.
Un vídeo que tenía guardado hace tiempo y no encontraba dónde tenía el link. Gracias a dios que inventaron el embed code. La programación orientada a objetos está redefiniendo el link.
Por cierto el vídeo es fantástico. Lo hizo Ugly Pictures hace un tiempo para alguna cadena de USA creo. La idea de usar carátulas clásicas y reutilizarlas como conceptos de diseño gráfico y animación para vídeoclips o motion graphics ya es algo vieja, pero ésta es una de las mejores que he visto.


.
Actualizo: creo que os voy a meter unos videos que tenía ahí guardados para olvidarme de ellos de una vez. Cosas frikis, ya sabeis.

De hecho, creo que aprovecharé para hablar de los links a vídeos. Habitualmente la gente manda links a videos y hace uno del forward indiscriminadamente. Me gustaría pensar que ésas prácticas irán a menos y que el mail será más íntimo y menos usado a la ligera. Para los ratos de ocio existen los blogs y los portales, lugares dedicados a ello donde se recopila lo mejor de la red. Y para las charlas ligeras existe el chat, como los Messengers o el google Chat.
.

.
Ahí va uno muy estúpido, aviso. Pero a mí me hace gracia, aún no sé por qué. Creo que es por Yoda bailando entre Stormtroopers.
Y por cierto, ahí va el de Vader Bluesman. Gracias a Dani por el hallazgo.
.

.

Por lo tanto espero que con el tiempo, la práctica de usar el mail indiscriminadamente sea vista como un acto de raciocinio y mesura energética. Espero sea visto como si de reciclaje se tratara. El volúmen más alto de ancho de banda de la red mundial lo ocupa el uso de email. La cantidad de energía, recursos, tiempo, e infraestructuras dedicadas a los millones de forwards, spams y links a videos de Youtube diarios ocupan el mayor porcentaje de uso de toda la red.
.

.
Mirad que vídeo tan bonito, y no os perdáis el final, con el anuncio de Alka-Seltzer y Dalí.

Siempre me han dado una rabia tremenda los mails en cadena y los forwards indiscriminados. El spam es algo obvio como proceso colateral del gigantesco negocio de la red. Lo que me fascina son los usuarios que creen que aquella señora de Costa de Marfil realmente tiene 2 millones de dolares que regalar a un cristiano que pruebe serlo. Los mails en cadena no son reales. Nunca. Las alarmas y las noticias importantes se propagan por otros medios. No son reales, carajo.
.

.
Hay gente para todo. Todos los clásicos han sido homenajeados o parodiados de alguna forma. Creo que un día tengo que hacer un monográfico de homenajes de videojuegos.
.

.
No podía evitarlo. Es mi video de Youtube favorito. De todos. Mi favorito. Best Youtube Video Ever.

Actualización: Pego la aportación de Kike, que la verdad sea dicha, es una gran video.

See more funny videos at CollegeHumor

.

.

2 comentarios:

MARIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Musaraña Rabiosa garras de acero Wong dijo...

Jeje, pero me ha gustado más este otro video.

http://www.collegehumor.com/video:1821688

Son mi debilidad.