miércoles, 3 de septiembre de 2008

Google Chrome, nuevo navegador de Google



Estoy posteando desde el navegador de Google. Recién salido del horno y a una velocidad pasmosa, este nuevo navegador puede ser una revolución. Diseñado con código abierto y arquitectura modular y multiproceso, Chrome es de una suavidad y ligereza asombrosas.

Os invito a probarlo. Yo lo usaré el resto de la semana como prueba.

Google es el próximo Gran Hermano. Estoy navegando en el navegador Google, con mi correo Google Gmail, mi Reader Google, mi editor de textos Google Docs, mis blogs Blogger (servicio de Google), pero con el Flickr (Propiedad de Yahoo, y quizá en el futuro de Microsoft, como mi Facebook).

Nota: el editor de imágenes de Blogspot no funciona en Chrome, de momento, así que las fotos van a quedar descuadradas...



Actualizo: Scott McCould ha creado un cómic ilustrativo de las funcionalidades y novedades de Google Chrome. Una alegría para los fans del cómic y por supuesto, unos diagramas y unas explicaciones fantásticas del genial escritor de Understanding Comics y Making Comics.
La siguiente dirección lleva al cómic en cuestión:



























No hay comentarios: