jueves, 9 de abril de 2009

Nueva época para La Ciencia Infusa

Bienvenidos a la segunda época de LA CIENCIA INFUSA. Poco a poco hemos ganado algunos lectores a la vez que el blog quedaba algo obsoleto y de aspecto sucio.
Despues de un par de retoques, me puedo dar por mínimamente satisfecho con el nuevo aspecto. Luego de toquetear 80 veces el código html... y horas más tarde, conseguí que funcionara en Firefox, Chrome y Explorer (para que Explorer funcionara descubrí que hay que dejar doble espacio despues de un quote de URL...)

Tambien he echado un vistazo a los nuevos gadgets de Blogger, como el panel de seguidores y algunos nuevos feeds de temas variados. Probaré durante un tiempo el gadget de la taquilla de cine en EEUU y los próximos estrenos.



Prometo volver a los artículos de sinsentido y crítica, además de las reseñas de películas y videojuegos. Y como promesa electoral, prometo entrar a los cómics.
Prometo usar los "tags" (etiqueta en ciberslang) a partir de ahora, sabiendo que nadie las usa nunca. Y prometo hablar de Watchmen... cerrando el círculo empezado con el primer post de este blog.

Gracias a los lectores que me sufren, y a aquellos que simplemente leen los títulos de mis posts en su Google Reader. Gracias.

The Storyteller

Nota: Coño, el blog empezó un 9 de Abril del 2007... dos años justos. Repámpanos...